Turquía Turismo,Viagens Turquia,Viajes Turquia,Circuitos Turquia,Pacotes Turquia,Capital Turquia Ankara,Capadocia Turquia,Efeso Turquia

Estambul Turquía

Viaje en Estambul  Turquía

Estambul o la antigua ciudad de Constantinopla, explica el esplendor, magnificencia y grandeza. Se hizo famoso por las cruzadas, esta antigua ciudad es en la actualidad el corazón cultural de Turquía y antigua capital. Rodeado por el mar de Mármara y el Mar Negro, esta importante ciudad portuaria se sitúa en Europa y Asia. La gran masa de agua que divide Estambul en dos es el Bósforo, que es también la única via para llegar al Mar Egeo y el Mar Mediterráneo. Esta posición estratégica mantiene la importancia de Estambul en el mapa mundial.

El Imperio Bizantino
Estambul o la antigua ciudad de Constantinopla, es fruto del esplendor, la magnificencia y la grandeza. Se hizo famosa por las cruzadas, esta antigua ciudad es en la actualidad el corazón cultural de Turquía y antigua capital. Rodeada por el mar de Mármara y el mar Negro, esta importante ciudad portuaria se sitúa entre Europa y Asia. La gran masa de agua que divide Estambul en dos es el Bósforo, que es también la única vía para llegar al mar Egeo y el mar Mediterráneo. Esta posición estratégica mantiene la importancia de Estambul en el mapa mundial.

Hay mucho que queda por descubrir en Estambul y no lo conocerá plenamente hasta que se convierta en una parte de ella, se mezcle entre sus multitudes y se pierda en sus calles tortuosas. Descubra su historia, su cultura, su civilización y sus tesoros, y llévese a casa una horda de embriagantes recuerdos para apreciar. Y tal vez, algún día cuando vuelva, pueda revivirlos de nuevo. Hay muchos lugares para visitar en Estambul, y sería mejor si se pudiera ensamblar los puntos de importancia turística clasificando los puntos sobre las áreas y la naturaleza. De esta manera, usted puede ahorrar tiempo y aún obtener un amplio recorrido por todo. Entre los monumentos más famosos de Estambul están las Cisternas de Basílica y el Hipódromo. Este último fue utilizado como un tanque de almacenamiento de agua, y habla de la magnífica época de Bizancio. El Hipódromo (Atmeydani) es otra estructura que hace eco de los florecientes días de Bizancio. Aquí se organizó una carrera entre partidos políticos y el resultado decidió el destino de un emperador.

Hay muchos palacios de interés en Estambul como el Palacio de Dolmabahçe y el Palacio de Topkapi. El de Topkapi es una estructura enorme y alberga el Salón del Consejo Imperial, el Tesoro Imperial, las habitaciones sagradas del guardián, el Pabellón de Bagdad, la Torre de Justicia y el Harem. El Palacio de Beylerbeyi es interesante, con su edificio principal, las mansiones marinas, la mansión de mármol, el Palacio Amarillo y Hasahir en el patio trasero, su jardín es de renombre también. Los bazares famosos de Estambul son un ejemplo perfecto de los exóticos bazares orientales, que se muestran tan a menudo en las películas de Hollywood. Así que asegúrese de visitar el Gran Bazar del siglo XV y el Bazar Egipcio o de las Especias. Usted puede aspirar a obtener casi todo aquí. Sin embargo, si no va de compras, la vida vibrante del mercado, sin duda, llama la atención. Un baño público que está en uso a partir de 1584 es el famoso Cemberlitas Hamam. Aunque un poco caro, nunca se arrepentirá de la experiencia. Tiene una sala increíble redonda de mármol, con una losa de mármol cálido en el medio para disfrutar de las cuencas, y de mármol en el lado de la habitación con agua caliente para bañarse, sin duda, es una maravilla poder disfrutar de una sauna de las de antaño. Una maravillosa obra de arquitectura es lo que usted puede llamar al Acueducto Kirik (Kovukkemer). Fue construido sobre la base de un conducto de la época romana entre 1554-1562, y tiene 35 metros de altura y 408 metros de largo. Otros lugares de interés son Istiklal Caddesi (calle peatonal), una calle usada en el pasado y muy transitada en el presente, y la navegación en el Bósforo puede ser una aventura también. Ir de compras en Estambul no es sólo comprar cosas, sino una experiencia en sí misma. Los sinuosos caminos en el bazar, complementados con sus sonidos familiares, color y olor que le transportan a las páginas de las mil y una noches. Nunca se puede adivinar lo que puede conseguir en los bazares, ya que las posibilidades son ilimitadas. Los precios dependerán de qué tan bajo puede hacer que vendan, por lo que debe pulir sus habilidades de regateo. Por último, los mercados que sin duda deben hacer notar su presencia en el son el Gran Bazar, el Mercado Egipcio y el Mercado de Pulgas en la plaza de Beyazit. La riqueza natural de Turquía y sus talentos, todo parece reunirse en estos mercados de Estambul. Desde el alabastro a la madera con incrustaciones trabajadas, cada uno de estos objetos es una obra de arte en sí mismo. Además, una vez en Turquía, nunca debe perderse la oportunidad de comprar antigüedades, y las mejores tiendas con las mejores ofertas son las que Estambul le ofrece.

Viaje de Estambul y Capadocia en Avion

Otras cosas interesantes para comprar son las siguientes:
• Artículos de de latón y cobre para la decoración del hogar

• Las bellas alfombras hechas a mano y seccade
• Exquisita cerámica, llamados loza o de azulejos de colores
• Joyería tradicional en gran tamaño forjada y con artículos de trabajo intrincado
• Los Kilims en atractivos colores terrosos y los diseños de pendientes
• Ropa de cuero de todo tipo
• Una maravilla de piedra llamado sepiolita, que está tallada para hacer pequeños obsequios, así como piezas de exposición y pequeños objetos de utilidad.
• Seda fina que se usa para hacer chales, bufandas y otras prendas de vestir es otra compra popular.
• Los objetos de arte trabajados de taracea están disponibles, pero es necesario comprar con cuidado
Envíenos un correo electrónico info@turquiaturismo.es

Museo Arqueológico de Estambul

Islámico Ciencias y Museo de Historia de la Tecnología

Miniaturk de Estambul

Panorama 1453 Museo de Historia

La Cisterna de Basílica en Estambul

DOCUMENTACION

Para los ciudadanos de nacionalidad española es necesario presentar un Visado y el Pasaporte o DNI en vigor con una validez mínima de tres meses contados a partir de la finalización del viaje para ciudadanos españoles. El visado se obtiene y se paga a la llegada al aeropuerto de Estambul y su coste es de 15 € (sujeto a modificaciones)
Otras nacionalidades,por favor consultar con la Embajada de Turquía en su país.

Embajada de Turquía en México:

Dirección postal:Monte Líbano No. 885 Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo 11000 México, D. F.Mexico

Tel:(+52) 55 5282-5446 / 4277

Email:embajada.mexico@mfa.gov.tr

Embaixada da Turquia en Brasil

Endereço:Embaixada da Republica da Turquia, SES, Av. das Nações, Q.805, Lote 23, 70.452-900, Asa Sul, Brasília -BRAZIL

Telefone:+55 61 3242 18 50 +55 61 3244 48 40

Email:embassy.brasilia@mfa.gov.tr

Embajada de Turquía  en Argentina

Dirección postal:11 de Septiembre 1382, C1426BKN- La Ciudad de Buenos Aires/ Argentina

Teléfono:+54 11 4785-7203 / 4788-3239 / 4788-5106

Email: embajada.buenosaires@mfa.gov.tr

Embajada de Turquía  en Chile

Dirección postal:Monsenor Sotero Sanz 55/71 Providencia, Santiago – Chile

Teléfono:+56-2-231 89 52     +56-2-232 11 00

Email:embajada.santiago@mfa.gov.tr

Viagem para Turquia

Etiquetas: , , , ,