Turquía Turismo,Viagens Turquia,Viajes Turquia,Circuitos Turquia,Pacotes Turquia,Capital Turquia Ankara,Capadocia Turquia,Efeso Turquia

Pamukkale Turquia

Pamukkale es el principal atractivo de la región del Egeo en Turquía. La ciudad está dotada de una belleza impresionante formada por curiosos depósitos de calcio. Turistas de todo el mundo se aglomeran en Pamukkale para presenciar la maravilla natural que es única en la ciudad. El nombre actual de la ciudad, literalmente, significa “castillo de algodón”, y con razón es llamado así por sus exquisitos paisajes de piedra caliza.Turquía Turismo Pamukkale también tiene un pasado histórico encantador que atrapa. El nombre antiguo de la ciudad es Hierápolis y vestigios del pasado la convierten en un tesoro de riqueza arqueológica. Hoy en día, Pamukkale es un sitio apreciado por todos los turistas y está lleno de hoteles y resorts de lujo. Es muy conveniente recorrer la ciudad en taxis privados contratados o taxis colectivos, llamado Dolmus.

 

Pamukkale tiene una experiencia única para ofrecer. Es una visita obligada para todos los turistas de todo el mundo.

La mayor atracción de Pamukkale son sus intrincadas estructuras de piedra caliza. Las aguas ricas en sales de calcio corren a través de las laderas dejando atrás curiosas formas de arte por mano de la naturaleza. Las cálidas aguas calcáreas se acumulan en la piscina sagrada y se sabe que tienen poderes curativos.

La antigua ciudad también ha sido bendecida por una historia versátil. Una calle larga con columnas llamada Plateia forma la parte principal de la antigua Hierápolis. Pasa por la puerta de entrada más al sur hasta el renombrado Arco de Domiciano, en el norte. Termas romanas; gimnasios antiguos, una palestra y un costado del museo por el camino ancho. El museo exhibe esculturas, y los hallazgos de épocas pasadas.

Pamukkale también posee el gran teatro de Hierápolis, famoso por sus exquisitas esculturas y relieves. Cerca de las murallas de la gran ciudad está el Martirio de San Felipe, una estructura octogonal. Más abajo, está el templo del mítico dios Apolo que data de la época helenística. Muy cerca se encuentra una cueva conocida por los gases tóxicos que emana.

Usted también puede encontrar una basílica cristiana con hermosos grabados en Pamukkale. La necrópolis de Hierápolis es el mayor cementerio de la antigua Anatolia.Pamukkale es el lugar ideal para adquirir recuerdos típicos turcos como suvenires de su viaje. Los elementos a tener en cuenta son las alfombras, el oro, el cuero y productos de cerámica. Las tiendas están abiertas durante muchas horas al día y venden artículos de calidad a precios razonables.

Pamukkale es el lugar ideal para adquirir recuerdos típicos turcos como suvenires de su viaje. Los elementos a tener en cuenta son las alfombras, el oro, el cuero y productos de cerámica. Las tiendas están abiertas durante muchas horas al día y venden artículos de calidad a precios razonables.

Pérgamo Turquia