Estambul Capadocia Efeso y Relájese en Mykonos

Visita Turquía por tierra en Estambul,Capadocia,Efeso y Crucero las islas griegas y Estancia de 3 noches en el hotel en Mykonos.Este paquete también puede ser de 3 noches de estancia en Atenas en lugar de Mykonos.

El paquete Incluye

-6 Noches de alojamiento en hotel con desayuno en Turquía

-4 Noches de alojamiento en crucero – pensión completa

-3 Noches de alojamiento en hotel con desayuno en Mykonos Grecia

-4 y medio día excursiónes con guía en español en Turquía incluyendo  almuerzo y entradas.

-Todos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Turquía y Mykonos

1 º Día-Llegada a Estambul

A su llegada a Estambul, la ciudad de dos continentes, será recibido por el representante de  viaje con la hospitalidad turca y sea acompañado durante su traslado al hotel, donde le informó su agente de viajes con el resto del día libre para relajarse y / o echarle un vistazo a la ciudad. Pasaremos la noche en Estambul.

2 º Día-Tour de un Día Completa del Patrimonios de Estambul(Desayuno y Almuerzo)guía de habla Española 

Desayuno  y salida del hotel a las 08:15. Hoy tendrá un viaje en grupo a la Basílica de Santa Sofía, La Mezquita Azul, Plaza del Hipódromo, el Palacio Topkapi y el Gran Bazar. Esta excursión requiere caminar unos 4-5 kilómetros. Sírvanse proporcionar zapatos cómodos para usted.Si usted desea pasar más tiempo en el Gran Bazar, puede informar a su guía y recorrer sí mismo al final de la excursión.Alojamiento en Estambul

3 º Día  – Crucero por el Bósforo y el vuelo a Capadocia en la tarde.(Desayuno )guía de habla Española 

Desayuno  y encuentro con el guía en el hotel. Hoy podrás ver Murallas de Bizancio, Cuerno de Oro y el Bazar de las Especias. Nos embarcaremos el barco y cruzar el Bósforo que conecta Asia y Europa. En las orillas, verá hermosas villas y mansiones, así como Rumeli y Anadolu Fortalezas.Termina el recorrido a las 12:30 en el hotel. Salida de la habitación y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto a las 15:00. Puede pasar un tiempo para ir de compras o explorar más cosas alrededor de su hotel.Traslado al aeropuerto y vuelo a las 15:00 y Capadocia. A su llegada, buscar una tabla que tiene su nombre. Traslado a la tierra mágica de Cappadocia. Durante la noche en Capadocia. (Hoteles en Normal o cueva se pueden seleccionar, por favor pregunte por los nombres de los hoteles para poder nuestro equipo de ventas)

4 º Día-Tour por el Norte de Capadocia(Desayuno,Almuerzo)Guía en Español

Capadocia es muy grande y nos separa la región en dos días diferentes.Si desea participar en un tour en globos, traslado al lanzar zona a las 05:00 de la mañana.(Tiempos de partida podrá cambios debido a la salida del sol en el verano y el invierno) Tendrás algunos aperitivos y bebidas antes de su vuelo. Vuelo durará casi 1 hora en el aire. Después de la entrega de los certificados y el partido champán, traslado de regreso a su hotel a las 07:30 -08:00. Usted tendrá suficiente tiempo para el desayuno y la ducha. Encuentro con el guía a las 09:30 y salida hacia el tour por Capadocia del Norte a las 09:30.
•Valle de la Imaginación Devrent donde se puede ver la formación natural e imagen en formas interesantes
•Pasabag (Chimeneas de las Hadas),Las más bellas muestras de cumbres legendarias
*Almuerzo en un restaurante local
•Avanos-Vanessa (Rio rojo)Taller de técnicas de cerámica con miles de años
•Museo al aire libre Goreme es quizás el territorio más famoso de todos los paisajes de Capadocia. El parque fue listado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1985
•Visita a fábrica de alfombras y artesanías anatolia.Alojamiento en el hotel cueva.Usted puede encontrar muchos restaurantes de presupuesto para la cena

5 º Día-Tour por el Sur de Capadocia- Globo en Capadocia(Desayuno, Almuerzo)-Guía en Español

Si toma el tour del globo estará de vuelta a su hotel alrededor de las 07:00-07:30, ya que el viaje comienza antes del amanecer. Después del desayuno, salida para el segundo día de visita por Capadocia. Se caminará por un valle muy bonito, con bellas formaciones rocosas llamado Valle Rojo o Valle Rosa. Después de ahi nos trasladaremos a la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu. Sesión de fotos en el Valle Pigeon y el Castillo Uchisar.Traslado al aeropuerto y vuelo a Izmir. Llegada y traslado a su hotel en Kusadasi. Durante la noche en Kusadasi.

6 º Día-Tour de Antigua Ciudad de Éfeso ( Desayuno,Almuerzo y Cena )Guía en Español

Antigua ciudad de Éfeso, una ciudad adornada con espléndidos monumentos, teatros, ágoras y bibliotecas. Antes del almuerzo el guía le llevará al Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo, siguiendo hacia la Basílica de San Juan, una iglesia localizada en Efeso, construida por el ilustre emperador Justiniano en el siglo sexto. El día concluye con una visita a la Casa de la Virgen María, situada entre Éfeso y Selçuk. Al final de la visita, traslado al hotel.Alojamiento en Kusadasi

7 º Día- Libre en Kusadasi – Traslado al Puerto en Crucero por el Mar Egeo y Las Islas Griegas(Pensión completa)

Después del desayuno en el hotel, traslado al puerto de cruceros. Después del control de pasaportes, comprobar en su cabina.Salida a las 13:00 desde Kusadasi

Patmos, Grecia y Tiempo Libre

Llegada: 1600
Salida: 21:00

Esta isla es conocida como el lugar de las revelaciones apocalípticas de San Juan el Divino, escrito durante su exilio del Imperio Romano. La cueva donde San Juan vivió, cerca del sitio del Monasterio del Apocalipsis. El Monasterio de San Juan, que se basa en uno de los puntos más altos de la isla.
*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.

8 º Día– Rodas, Grecia Tiempo Libre (pensión completa)

Llegada: 07:00
Salida: 18:00
La hermosa Isla de Rodas tiene una historia rica y variada. Pueblo de Lindos se alza una antigua acrópolis dedicado a la diosa Atenea. A continuación se encuentra la bahía de San Pablo, donde el apóstol desembarcó durante sus viajes. Históricamente, Rodas fue famosa mundialmente por el Coloso de Rodas, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El casco antiguo medieval de la ciudad de Rodas ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Hoy en día, es uno de los destinos turísticos más populares de Europa.*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.

9 º Día- Creta (Heraklion)-Santorini, Grecia (pensión completa)

Llegada: 07:00
Salida: 11:30
Heraklion está a sólo tres kilómetros de las fantásticas ruinas del Palacio de Knossos. Descubierto en 1899 y reconstruido parcialmente, el Palacio elaborada se cree que es el mítico laberinto del rey Minos y el asiento de la cultura minoica antigua.
*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional

Santorini, Grecia

Llegada: 16:30
Salida: 21:00
La forma de media luna actual de la isla es una consecuencia de la actividad del volcán en la prehistoria que alimentan el mito de la Atlántida perdida. Santorini es esencialmente lo que queda de una enorme explosión volcánica se remonta 3.600 años y que creó la caldera geológica actual.

*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.

10 º Día – Atenas (El Pireo) – Míkonos, Grecia (pensión completa)

Llegada: 06:00
Salida: 11:00
Capital de Grecia, cuna de la democracia, la cuna de la civilización occidental, Atenas es una ciudad vibrante, donde la vieja y la nueva co-existir. El majestuoso Partenón se eleva sobre la ciudad, su una antigua gloria aún visibles en la piedra desgastadas por el tiempo.

*Usted puede comprar excursiones diarias en las islas a partir de la recepción del barco con un costo adicional.

Mikonos, Grecia

Llegada: 18:00 y desembarcar el barco y traslado al hotel.Alojamiento en Mikonos

11 º Día-Dia Libre en Mikonos(Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre en Míkonos. Usted puede explorar la isla por su cuenta y disfrutar de la vida en la mundialmente famosa isla

12 º Día-Libre en Mikonos(Desayuno)

Desayuno en el hotel y tiempo libre en Mikonos.Alojamiento en Mikonos

13 º Día-Libre en Mikonos y Traslado al Puerto en Crucero (Desayuno)

Desayuno en el hotel y salida desde su habitación. Puede dejar su equipaje en el hotel y pasar el tiempo en Mykonos por su cuenta.. Salida desde Míkonos a las 23:00 y navegar de regreso a Kusadasi (Turquía)

14 º Día-Kusadasi-Esmirna-Estambul. Turquía(Desayuno)

Llegada: 07:00 – Desembarque en Kusadasi hasta las 10:00.Fin del Crucero

Conozca a nuestro personal en el puerto de cruceros y traslado al aeropuerto de Esmirna para su vuelo de regreso a Estambul.Fin de nuestros servicios.

Formulario de Informacion del Viaje

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Formulario de Reserva y Información

Si usted no recibe respuesta en 12 horas, por favor envíe un email directo a info@turismoturquia.com


Por favor, responda a continuación pregunta

8 - 4 =

****Hoteles Boutique con desayuno buffet****

Precio de paquette:2.285 por persona en habitacion/camara doble exterior

Para la reserva, se cargará el 40% del total en el momento de la reserva con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.Usted puede pagar el saldo a su llegada aquí en Estambul.